La campaña de recaudación de fondos a través de la venta de Toallitas To-Go busca brindar asistencia a damnificados de desastres
San Juan, Puerto Rico – Las Tiendas Me Salvé se aliaron con la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para recaudar fondos a beneficio de las familias afectadas por incendios y otros desastres. A través de la venta de las Toallitas To-Go, los clientes podrán aportar a la causa y, al mismo tiempo, obtener un producto útil para su día a día.
La iniciativa surge en un momento crítico, ya que en los primeros 15 días de enero de 2025, la Cruz Roja asistió a 25 familias en la isla que perdieron sus hogares debido a incendios residenciales.
“Comenzamos el año con un número muy alto de incendios domésticos y campañas como estas nos permiten brindar asistencia económica y otras ayudas a las familias afectadas”, explicó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.
Por un donativo de $1.00, los consumidores de Me Salvé podrán adquirir un tubo con 10 toallitas comprimidas que se expanden al entrar en contacto con el agua. Feliciano destacó la importancia de estas campañas, que permiten recaudar fondos mientras se conciencian sobre el impacto del donativo en las familias afectadas por desastres.
Durante el año 2024, la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico atendió más de 500 emergencias en todo el país, reafirmando su misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano en tiempos de crisis. Las personas interesadas en conocer más sobre la labor de la organización y cómo contribuir pueden acceder a cruzrojapr.net.