SAN JUAN, Puerto Rico – Arcos Dorados, la compañía que gestiona los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, celebró con gran éxito su emblemático Gran Día el pasado 3 de noviembre en sus 95 sucursales en la isla.
Este evento, reconocido como la principal actividad de recaudación de fondos de McDonald’s en América Latina y el Caribe, logró un hito histórico al recaudar más de $226,000. Esta cifra récord beneficiará a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico y Boys and Girls Clubs de Puerto Rico.
El Gran Día movilizó la participación activa de empleados, clientes, celebridades e influencers, así como miembros de las organizaciones beneficiadas, todos unidos por una causa noble. La jornada contó con el apoyo de destacados talentos locales y la generosidad de personas de toda la isla, quienes adquirieron corazones simbólicos desde el 3 de octubre y participaron activamente en el día del evento.
Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI, expresó su profundo orgullo por el compromiso y solidaridad demostrados: «El Gran Día es mucho más que una campaña de recaudación de fondos; es una muestra del espíritu solidario y comprometido de Puerto Rico. Este logro no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de nuestros empleados, clientes y colaboradores. Su contribución es invaluable».
Desde 2020, Arcos Dorados ha donado más de $786,000 a organizaciones benéficas locales mediante el Gran Día. La recaudación de este año, la más alta en la historia del evento, permitirá a ambas fundaciones ampliar su impacto benéfico en niños, jóvenes y familias en toda la isla.