San Juan, 30 abr (EFE News) – La Fundación JJ Barea, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Comerieña y un grupo de empresas privadas distribuyeron este viernes en el municipio de Comerio artículos de primera necesidad, alimentos y productos de protección entre otros, en respuesta a las necesidades económicas que están atravesando las familias puertorriqueñas ante la crisis de la covid-19.
En un comunicado, fue informado que se trata de un esfuerzo coordinado con La Cooperativa de Ahorro y Crédito Comerieña que ubica en el área de Comerío, donde cientos de familias se beneficiaron de esta gran iniciativa.
El evento se llevó a cabo en las facilidades de la Cooperativa con estrictas reglas de prevención para la distribución de las donaciones, incorporando el sistema de servi-carro.
La entidad agradeció a todos los líderes comunitarios que ayudaron a identificar las familias más necesitadas y por medio de boleto pudieran pasar por las diferentes estaciones y recibir las ayudas de las diferentes empresas, este mecanismo de distribución nos ayudó a que el verdadero necesitado haya sido beneficiado.