La organización adelantó la festividad con regalos, música y comida para sus participantes
San Juan, Puerto Rico – La Fondita de Jesús celebró por anticipado la Fiesta de los Tres Reyes Magos, llevando alegría, música y regalos a personas sin hogar y adultos mayores que participan de sus programas en comunidades vulnerables.
“Comenzamos el año con esperanza y entusiasmo, celebrando un nuevo capítulo lleno de posibilidades para nuestras comunidades. En La Fondita de Jesús, seguimos firmes en nuestra misión de responder a las necesidades de las personas en situación vulnerable, acompañándolas con amor y compromiso. Ante la cercanía del Día de los Tres Santos Reyes, nos unimos como una gran familia para compartir alegría, fortaleza y unión, recordando que juntos podemos transformar vidas y construir un Puerto Rico más justo para todos”, expresó Geraldine Bayrón-Rivera, Directora Ejecutiva interina de La Fondita de Jesús.
El evento festivo contó con la presencia de voluntarios que personificaron a los tres Reyes Magos: Gaspar, Melchor y Baltasar, quienes entregaron regalos a los asistentes. Además, hubo música, juegos y diversas actividades, seguido de un tradicional almuerzo, creando un ambiente de camaradería y celebración.
“En hermandad con nuestros participantes, reafirmamos nuestro compromiso de seguir adelante, solidificando proyectos que impacten positivamente y emprendiendo nuevos caminos que fortalezcan nuestra misión. Este Día de Reyes, celebramos no solo la tradición, sino también la oportunidad de renovar nuestra entrega y continuar sembrando esperanza en el corazón de quienes más lo necesitan. ¡Un nuevo año nos espera, y lo iniciamos en familia, con fe, amor y solidaridad!”, manifestó Bayrón-Rivera.
Este 2025, La Fondita de Jesús celebrará su 40 aniversario, con la misión de “hacer comunidades transformando vidas”. La organización trabaja con personas sin hogar, familias con niños en riesgo de perder su vivienda, personas marginadas y residentes de comunidades empobrecidas. Ofrece servicios esenciales como alimentos, duchas, ropa, recreación, transporte, así como atención psicosocial, salud y viviendas asequibles y seguras. Además, promueve la equidad y la justicia social, empoderando a los ciudadanos.
Quienes deseen apoyar los servicios de La Fondita de Jesús pueden hacerlo realizando donativos a través de ATH Móvil en la cuenta /LaFonditaDeJesús.