José Rubén necesita el apoyo de la comunidad para someterse a un trasplante y quimioterapias no cubiertas por su plan médico
San Juan, Puerto Rico – A los 27 años, José Rubén Sáez enfrenta una de las batallas más difíciles de su vida tras ser diagnosticado con cáncer en junio de 2023. Desde entonces, ha pasado por múltiples cirugías, quimioterapias y hospitalizaciones, pero el cáncer sigue siendo un reto constante. Ahora, José Rubén se enfrenta a una nueva etapa en su tratamiento, la cual incluye quimioterapias adicionales y un trasplante que su plan médico no cubre.
Con la esperanza de continuar su lucha por la vida, José Rubén solicita la ayuda de la comunidad a través de una campaña de GoFundMe, donde cada donación le permitirá enfocarse en lo más importante: vencer al cáncer.
“Aunque el proceso que se avecina es uno arduo y difícil, seguiré hacia adelante hasta finalmente derrotar al cáncer. Estoy confiado en mis médicos y en el apoyo de mis familiares y seres queridos”, manifestó. “Una vez más agradezco a todos sus aportaciones y buenos deseos. Definitivamente, sin su ayuda con el aspecto económico de la lucha, esto no hubiese sido posible. ¡Seguimos pa’ alante y un abrazo fuerte a todos! Nos vemos pronto cuando ya hayamos destruido por completo al cáncer. Agradecido”, agregó José Rubén con gratitud.
Cada aporte contribuirá a su tratamiento y le brindará la oportunidad de seguir viviendo. Para quienes deseen colaborar, pueden donar en este enlace.