San Juan, 29 de septiembre – FirstBank donó $300 mil entre 27 organizaciones sin de lucro que están activas ofreciendo ayuda directa en los municipios más afectados por el paso del huracán Fiona por la isla.
Las organizaciones seleccionadas se enfocan en siete tipos de ayuda: suministros para los damnificados, alimentos preparados, reparación de viviendas, salud, agricultura, servicios combinados y protección de animales.
Algunas de las organizaciones que recibieron donativos fueron: Brigada Solidaria del Oeste, Acción Social, Fundación Mochileando, El Comedor de la Kennedy, Techos pa’ mi gente, Centro de Deambulantes Cristo Pobre, Boys & Girls Club y Santuario de Animales San Francisco de Asís, entre otras.
“Puerto Rico necesita ayuda inmediata, y es a través de las organizaciones sin fines de lucro que laboran directamente en las zonas más afectadas que nos aseguramos de que llegue sin demora. Confiamos en su agilidad y capacidad para hacer el mejor uso de estos fondos para que nada nos detenga en el camino a la recuperación”, indicó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank.
La institución, también, abrió una cuenta para que las personas interesadas en contribuir con las comunidades afectadas puedan hacer su aportación: FB Huracán Fiona #0108004226 o a través de ATH Móvil al pATH FirstBankFIONA.