San Juan, Puerto Rico – En el espíritu generoso de la temporada navideña, Caridad y Pharmamax, la cadena de farmacias más grande de Puerto Rico, está participando en diversas iniciativas para respaldar a fundaciones sin fines de lucro dedicadas a atender a niños, niñas y personas en situación de necesidad, ya sea en hospitales o en hogares protegidos.
«Entre las características más importantes de la Navidad está dar, servir y agradecer, y en unión con varios medios y entidades, aportaremos nuestro granito de arena para que los niños, niñas y personas con alguna necesidad reciban su juguete o donación y disfruten de una alegre Navidad», expresó Víctor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo.
Una de las iniciativas destacadas es «Vívelo en Gratitud», realizada en colaboración con el equipo de Teleonce. Para esta iniciativa, se seleccionaron entidades como Hogar Ruth, Hogar Niñito Jesús, Rayito de Esperanza y Sociedad Americana contra el Cáncer, las cuales serán apadrinadas por programas televisivos del canal.
Otro esfuerzo notable es la «Ruta de Santa», en la que, en colaboración con la emisora radial KQ-105, se apadrinó al Hospital del Niño y al Hogar Cuna San Cristóbal. La comunidad está invitada a contribuir donando juguetes, los cuales serán entregados a estas fundaciones, utilizando las tiendas de Caridad y Pharmamax como centros de acopio.
Además, la cadena de farmacias lleva a cabo una venta de Stickers para identificar los regalos navideños, y los fondos recaudados se destinan en beneficio de la Fundación de Hospital Pediátrico.
Caridad y Pharmamax, con 27 localidades distribuidas en la zona metropolitana y en las regiones norte, oeste y sur de Puerto Rico, reafirman su compromiso con la comunidad a través de estas iniciativas que buscan llevar alegría y bienestar a aquellos que más lo necesitan en esta temporada navideña.