Mayagüez – La marca Arm & Hammer, en alianza con el Municipio de Mayagüez, contribuyó a la instalación de unas lavanderías en dicho pueblo para responder a las necesidades de los residentes tras el paso del huracán Fiona.
Como parte de esta iniciativa la empresa donó detergente para aproximadamente 30,000 tandas de lavado que fueron distribuidos en ocho comunidades donde se instalaron las lavadoras y secadoras. Esto beneficiará y hará la tarea de hacer el “laundry” más simple a cientos de residentes de la zona oeste. Además, los residentes recibieron artículos de primera necesidad.
A esta alianza se unió la entidad “Mochilas de Amor”, quienes desde la Clínica Yagüez proveen servicios de lavado a los estudiantes del Colegio de Mayagüez y a los habitantes de sectores aledaños.
“Arm and Hammer siempre ha estado comprometida con los esfuerzos de ayuda que requiera el país. A medida que los municipios afectados por el huracán Fiona se recuperen, nuestra colaboración no faltará en donde se nos solicite”, indicó Francisco Martin, Managing Partner de Puerto Rico Merchandising, distribuidor de la marca de detergentes Arm & Hammer en la isla.
Arm & Hammer continuará realizando esfuerzos con entidades sin fines de lucro en donde puedan apoyarlas en campañas para recolección de ropa y aportación de productos con el fin de simplificar la importante tarea del lavado de ropa.