El cuerpo, aún sin identificar, fue encontrado en la parte posterior de una residencia abandonada en el barrio Palmas; la Policía investiga el caso como un posible homicidio
San Juan (EFE) – Un hombre, que aún las autoridades no han identificado, fue encontrado muerto con su rostro tapado con un lavamanos en la parte posterior de una residencia abandonada en el barrio Palmas, en Cataño, reportó este sábado la Policía.
De acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades, agentes del distrito de Cataño recibieron a las 9:25 de la noche del viernes una llamada alertando sobre el hallazgo de un cuerpo en una vivienda abandonada en la calle 3 de dicha área residencial.
Al llegar los oficiales para investigar, encontraron en la parte posterior de la estructura, el cuerpo del occiso, quien fue descrito como de tez negra y vestía un pantalón color crema y camisa negra.
La agente Nicole Díaz, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Liz López, se hicieron cargo de la pesquisa.