El evento en la Plaza Las Delicias reunió a cerca de 15,000 personas y contó con el apoyo de la gobernadora Jenniffer González Colón
Ponce, Puerto Rico – En una exitosa Fiesta de Reyes celebrada este 5 de enero en la Plaza Las Delicias, la alcaldesa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, entregó más de 5,000 juguetes a niños de la región. El evento, que contó con una asistencia récord de 15,000 personas, tuvo la colaboración especial de la gobernadora Jenniffer González Colón, en su primera visita oficial a la ciudad.
“Ver a miles de familias disfrutando entre machinas, kioscos y espectáculos nos llena de orgullo. Hoy demostramos que, trabajando juntas, logramos grandes cosas para Ponce y Puerto Rico”, expresó la alcaldesa.
La actividad incluyó presentaciones del Mago Barry Barry, Atención Atención y otros artistas, además de una logística eficiente y seguridad garantizada por la Policía Municipal y Estatal. El sistema de transporte SITRAS facilitó el acceso al evento, cerrando con éxito una jornada que reafirmó las tradiciones ponceñas.