La infante fue llevada esta mañana al Hospital Pediátrico en Río Piedras, donde se confirmó su muerte
San Juan, Puerto Rico – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan la muerte de una niña de apenas un mes y diez días de nacida.
La infante fue llevada esta mañana al Hospital Pediátrico en Río Piedras por su madre, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
Según El Vocero, la madre de la menor tiene 27 años, es vecina de Puerto Nuevo y tiene otros tres hijos.
Ante este suceso, la licenciada Nicole Báez Ortiz, administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), informó que el caso fue referido a la Línea de Maltrato del Departamento de la Familia durante las primeras horas del día.
“El equipo social de la Unidad de Investigaciones Especiales de San Juan, adscrito al Departamento de la Familia, investiga el suceso cuyo referido entró a la Línea de Maltrato del DF esta mañana”, declaró Báez Ortiz.
Por el momento, las autoridades han activado los protocolos correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
La Línea de Maltrato del Departamento de la Familia opera las 24 horas y recibe confidencias al 1-800-981-8333. La colaboración ciudadana es vital para prevenir tragedias y proteger a los menores en situaciones vulnerables.