Justin Barreto Valle murió este lunes a las 4:00 de la mañana en el Centro Médico de Río Piedras
San Juan (EFE) – La Policía de Puerto Rico confirmó este martes el fallecimiento de Justin Barreto Valle, el menor de 16 años que resultó herido de bala en su cabeza por un disparo que hizo otro joven a otras persona durante una discusión en Moca.
De acuerdo con el informe policial, Barreto Valle murió este lunes a las 4:00 de la mañana en el Centro Médico de Río Piedras, pero la notificación se dio hoy a las 9:45 de la mañana.
Los hechos se remontan al pasado 8 diciembre, a las 3:52 de la madrugada, en el estacionamiento NUC University, ubicado en la carretera 111 de Moca.
Según la investigación de Policía, ese día, se suscitó una discusión en el negocio JB Bar & Grill Restaurant, ubicado al lado de la universidad, en la que un encargado de seguridad, intervino con varios jóvenes para que salieran del local.
Acto seguido, se escuchan unos disparos y localizan a Barreto con un disparo en la cabeza y a Anthony Slade Nazario, de 19 años, con heridas de bala en el abdomen y brazo izquierdo.
Posteriormente, Barreto fue transportado al Centro Médico de Río Piedras para ser atendido hasta que murió el lunes.
El fiscal Ángel L. García Rodríguez, de la Fiscalía de San Juan, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.