La Policía investiga si la muerte de Josué David Serrano Ortiz y el hallazgo del cuerpo en descomposición de otro joven en San Sebastián son obra del mismo asesino
SAN JUAN (EFE) – El Instituto de Ciencias Forenses identificó por medio de las huellas dactilares al joven asesinado de un disparo en la cabeza en San Sebastián como Yaidel E. Serrano Caba, de 24 años y residente en Arecibo.
Así lo informó este martes la Policía, que prosigue con una compleja investigación sobre estos hechos y su posible vinculación con la muerte violenta de Josué David Serrano Ortiz, de 25 años, hace una semana en Arecibo.
El cuerpo de Serrano Caba fue encontrado el pasado viernes en estado de descomposición debajo del puente que ubica en la carretera 119, en el barrio Guacio de San Sebastián,
No había sido todavía identificado oficialmente debido al estado de descomposición en el que se encontraba, pero sí trascendió desde el principio que tenía un tatuaje de un ángel con el rostro cubierto y un rosario en una de las manos.
La investigación de la Policía trata de corroborar si Serrano Caba estaba junto a Serrano Ortiz cuando este fue ejecutado por varios individuos en el barrio Sabana Hoyos en Arecibo.
Esta teoría cobró fuerza después de que a raíz del asesinato de Serrano Ortiz, conocido en sus redes sociales como el moderador del ‘Podcast de la Calle’, se difundiera un vídeo de la escena en la que se escucha a alguien ordenando a otra persona que se lleve el arma de fuego en manos de occiso.
Debido al estado de descomposición del cuerpo de Serrano Caba, se especula con que fuera asesinado el mismo día, pero la Policía todavía no ha confirmado si pudieron ser los dos víctimas del mismo asesino.
Ambos tenías antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Serrano Ortiz cumplía una probatoria de siete años, de los cuales le faltaban tres para culminar su sentencia.