Según la evidencia recopilada, Díaz Ramírez intentó defenderse con un arma de fuego, para la cual poseía licencia, y fue ultimado a tiros por los asaltantes
San Juan, Puerto Rico (EFE) – El productor de música urbana Ángel Manuel Díaz Ramírez, “Goldi”, de 25 años, probablemente fue asesinado este lunes en medio de un intento de carjacking ocurrido en el servicarro del Burger King del centro comercial Shops en Caguas.
La Policía de Puerto Rico trabaja en esta hipótesis y ha solicitado el apoyo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) para esclarecer este caso.
Según la evidencia recopilada, Díaz Ramírez intentó defenderse con un arma de fuego, para la cual poseía licencia, y fue ultimado a tiros por los asaltantes.
Díaz Ramírez, que ha trabajado como productor del cantante Nio García, quien publicó en su Instagram una historia con un corazón roto, había llegado ayer de Guatemala de un viaje de trabajo.
Su cuerpo fue hallado con heridas de bala en el interior de una guagua Toyota Tacoma, año 2023, en el mencionado servicarro.
Por otro lado, el vehículo en el que se cree transitaban los sospechosos, un Toyota Scion modelo XB del 2015, fue recuperado en Cayey y en él trabaja el personal de Servicios Técnicos para encontrar huellas y evidencia.
Además, la Policía investiga si un hombre herido de bala que fue trasladado al hospital San Francisco en Río Piedras guarda o no relación con estos hechos.