Andrés Sebastián Serrano fue arrestado en el residencial público Manuel Zeno Gandía, en Arecibo
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un convicto de 22 años que era buscado por el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) por enfrentar una orden de arresto por quitarse un grillete, fue capturado en el residencial público Manuel Zeno Gandía, en Arecibo, informó este viernes la Policía.
Según detallan las autoridades, el acusado, identificado como Andrés Sebastián Serrano, fue detenido este jueves por agentes de Arresto y Allanamiento del área Arecibo en unión al personal de Arresto Especiales del DCR.
Sebastián Serrano enfrentaba una pena de 11 años por un robo ocurrido para el año 2020 en Arecibo, donde la víctima posteriormente falleció.
El tribunal, no obstante, le concedió la oportunidad terminar parte de su sentencia bajo probatoria en la Fundación Open, con supervisión electrónica, pero el pasado 7 de octubre, se removió el grillete y abandonó el hogar.
El agente Mindo Acevedo, de la División de Arresto y Allanamiento, diligenció la orden de arresto contra Serrano Gabriel.
El convicto posteriormente fue llevado ante la juez Carolina Guzmán, del Tribunal de Arecibo, quien le impuso una sentencia de $100,000, la cual no prestó, siendo ingresado a la Institución Correccional de Bayamón.