El restaurante ofrece un menú variado que incluye pasta, pizza, lasaña, sopas, ensaladas y una variada selección de postres
San Juan, Puerto Rico – Este día de elecciones, el restaurante Pasta to Go, ubicado en la avenida San Patricio, esquina con la avenida Central, estará abierto en horario regular, dando la oportunidad a la ciudadanía de disfrutar de una rica comida después de ejercer su derecho al voto.
Con un horario regular hasta las 9:00 de la noche, el restaurante ofrece un menú variado que incluye pasta, pizza, lasaña, sopas, ensaladas y una selección de postres.
Anunciaron, además que Pasta to Go también facilita el almuerzo para los voluntarios de los colegios electorales que estén cumpliendo con su labor cívica. Estos voluntarios pueden hacer sus pedidos mediante DoorDash o Uber Eats para recibir su comida directamente en los colegios. También tienen la opción de llamar y recoger sus pedidos en la tienda, asegurando así una experiencia rápida y conveniente.
A partir de las 6:00 p.m., cuando finalice la ley seca, el restaurante extenderá su oferta con cervezas, vinos y picadera para aquellos que deseen relajarse mientras esperan los resultados electorales.
“En Pasta to Go lo que siempre se busca es darle el mejor servicio a la ciudadanía. Nosotros ejercimos el derecho al voto por un mejor país y exhortamos a que todos lo hagan hoy, y estamos listos para servir la mejor pasta de la Isla con nuestras más de 1,300 combinaciones”, expresó Luis González, CEO de la empresa.
Con gran entusiasmo, González también anunció que el restaurante planea expandirse próximamente a Fajardo y Manatí, con la apertura de dos nuevos locales proyectada para diciembre.