San Juan (EFE) – Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por algún desconocido mientras manejaba una motora por el barrio Espinosa de Dorado, reportó este lunes la Policía.
De acuerdo con la información preliminar dada por las autoridades, una llamada en la noche del domingo al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala en el kilómetro 26, de la carretera # 2, en el barrio Espinosa de dicho municipio.
Al llegar varios policías al lugar para investigar, varios ciudadanos les contaron que mientras Emmanuel Mojica Loarte conducía una motora KTM por dicha vía, alguien, desde un vehículo en marcha, le realizó varios disparos, resultando con heridas que le ocasionaron la muerte.
El agente Norberto Arrocho, adscrito al Distrito policiaco de Dorado, investigó preliminarmente, y refirió el caso a su compañero Marvin Castellano, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, para que junto a la fiscal Zaida Díaz se hicieron cargo de la pesquisa.