El accidente dejó a una persona gravemente herida, y las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
BAYAMÓN, Puerto Rico – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en colaboración con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, están en la búsqueda de un vehículo rojo compacto y su conductora, implicados en un accidente de tipo «hit and run» que ocurrió el 23 de octubre de 2024. El suceso tuvo lugar en la carretera #2, frente al Bayamón Shopping Center, donde una persona resultó herida de gravedad.
La Policía informó que el vehículo en cuestión presenta daños visibles en la carrocería y es de un modelo comprendido entre los años 1995 y 1998. Aunque no se tiene certeza sobre la marca y el modelo, entre las posibilidades se consideran autos como el Ford Escort y el Ford Aspire.
La investigación preliminar sugiere que al momento del accidente, el vehículo pudo haber sido conducido por una mujer de aproximadamente 5’3″ de estatura, tez trigueña, cabello rizado y un peso estimado en 130 libras. A pesar de la descripción, no se cuenta con una identificación definitiva de la sospechosa.
La Policía ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información relevante al caso, la cual será recibida de manera confidencial. Los ciudadanos que puedan ofrecer detalles sobre el paradero del vehículo o la identidad de la conductora pueden comunicarse al 787-269-2424, extensiones 1610 o 3030, o también llamar a la Línea Confidencial al 787-343-2020.
La investigación de este caso está bajo la supervisión del agente Iván J. Abraham Soberal, quien se mantiene enfocado en esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.