La Policía indicó que cinco vías en Humacao, cuatro en Naguabo y otra en Las Piedras están incomunicadas por las intensas lluvias que han caído desde la madrugada de hoy provocadas por una vaguada
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una decena de carreteras, específicamente en la zona sureste de Puerto Rico, están intransitables por estar inundadas, debido al paso de una vaguada por la isla, informan las autoridades.
En un comunicado de prensa, la Policía indicó que cinco vías en Humacao, cuatro en Naguabo y otra en Las Piedras están incomunicadas por las intensas lluvias que han caído desde la madrugada de hoy.
Las carreteras cerradas en Humacao son la Avenida Font Martelo, la Calle A de la Urbanización Villa Oriente, la carretera 909 del barrio Mariana, la carretera 925 del Barrio Pasto Viejo y la Avenida Cruz Ortiz Stella.
En Naguabo están intransitables las carreteras PR-31 del barrio Río Blanco, la carretera PR-31 Comunidad La Fe, la carretera 970 del barrio Maizales y la carretera 971 del barrio El Duque, mientras que en Las Piedras se clausuró la carretera 936 del barrio Boquerón.
Incluso, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan informó que un aviso de inundación repentina continúa para Naguabo hasta las 9:30 de la mañana.
La agencia, igualmente, emitió un aviso de inundación repentina para Humacao hasta las 10:45 de la mañana, otro para Fajardo y Ceiba hasta las 11:00 de la mañana, y para Yabucoa hasta las 12:00 del mediodía.