En el interior del auto robado, el perjudicado tenía $12,055 en efectivo, además de un acondicionador de aire valorado en $650 y varias herramientas
DORADO, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan el hurto de un vehículo de motor y una suma de $12,055 en efectivo, reportado el sábado, 26 de octubre de 2024, en la localidad de Isla del Norte, frente a la Fuente de los Delfines en Dorado.
Según el informe preliminar, el querellante, un hombre de 58 años, dejó encendido su Chrysler PT Cruiser, modelo 2004 y color vino, con la tablilla FUK-366, mientras ingresaba a un baño portátil en el área. Minutos después, escuchó que su vehículo arrancaba y, al salir, descubrió que había sido robado. Testigos afirmaron que un Hyundai de color oscuro escoltó el PT Cruiser durante la fuga.
Dentro del auto sustraído, la víctima tenía $12,055 en efectivo, un acondicionador de aire valorado en $650 y varias herramientas.
El caso fue atendido inicialmente por el agente Joel González, del distrito policiaco de Dorado, y luego referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para una investigación más exhaustiva.