La escena mostraba signos de posible violencia, con sangre en el área de la sala y una aparente contusión en el ojo derecho de la víctima
San Juan, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística San Juan, investigan la muerte de un hombre ocurrida en un apartamento del edificio Wilson Plaza, ubicado en la avenida Wilson del Condado. El incidente fue reportado anoche, tras recibirse una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre una situación sospechosa en el lugar.
Al llegar a la escena, los agentes fueron recibidos por una mujer que informó haber encontrado sin vida a su primo, identificado como Juan L. Figueroa Cintrón, de entre 60 y 65 años de edad, quien residía en el apartamento #501. Según relató, no tenía noticias de Figueroa Cintrón desde el pasado sábado. En el interior del apartamento, la Policía halló el cuerpo del hombre tendido en el suelo de su habitación, rodeado de manchas de sangre.
La escena mostraba signos de posible violencia, con sangre en el área de la sala y una aparente contusión en el ojo derecho de Figueroa Cintrón. Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales.
El agente Pedro González, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, asumió la investigación del caso, en colaboración con la fiscal Ana María Martínez Orama, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
La autopsia determinará las causas exactas de la muerte, mientras continúa la pesquisa para esclarecer las circunstancias del deceso.