El oleaje en esa zona podría alcanzar los 8 pies de altura
San Juan, Puerto Rico (EFE) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan emitió para este jueves un aviso, tanto moderado como alto, de corrientes marinas para toda la costa norte de Puerto Rico por oleaje que podría alcanzar los 8 pies de altura.
«Una marejada del noreste afectará las playas orientadas al norte y noreste de Puerto Rico y Culebra. Por lo tanto, un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para estas playas», indicó el SNM en un comunicado de prensa.
Un aviso moderado es que es posible que se experimenten corrientes marinas amenazantes a la vida en la zona de olas rompientes.
Mientras, el aviso alto es que es probable que se experimenten corrientes marinas amenazantes a la vida en la zona de olas rompientes.
Las fuertes corrientes marinas podrían arrastrar hasta a los mejores nadadores desde la orilla hasta zonas del mar bien profundas, lo que les dificultaría su regreso a la costa.
El SNM avisó además que en la tarde se espera actividad de aguaceros y tronadas en el interior y sureste de Puerto Rico.