Desde Puerto Rico hasta la casa de Jaime Maussan en México, los entusiastas del cosmos podrán disfrutar de vistas espectaculares del universo
San Juan, Puerto Rico – Cada año, entre el 4 y el 10 de octubre, se celebra la Semana Mundial del Espacio, un evento que reconoce los aportes de la ciencia y la tecnología en la exploración del cosmos. En el marco de esta conmemoración, Airbnb presenta una selección de espacios únicos para aquellos que desean mirar hacia el cielo y preguntarse qué hay más allá de las estrellas.
En Puerto Rico, Airbnb destaca algunos de los lugares más idóneos para avistar estrellas, planetas y galaxias. Uno de estos es la Casa Boho en El Yunque, ideal para escapar de la contaminación lumínica de la ciudad y disfrutar de cielos despejados. También se encuentra la Cabina en Calabazas, perfecta para noches de observación estelar, y la acogedora Casa Pequeña en Cabo Rojo, donde los visitantes pueden contemplar las estrellas mientras escuchan el relajante sonido del mar.
Adicionalmente, los fanáticos de la astronomía tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva en la casa del renombrado investigador de OVNIs, Jaime Maussan, ubicada en el Parque Nacional Desierto de los Leones en Ciudad de México. A partir del 25 de septiembre a las 11:00 a.m. hora de la Ciudad de México, los interesados podrán solicitar la reserva de esta enigmática estancia, donde podrán pasar una noche, disfrutar de una vista única del cielo desde su observatorio y conocer valiosas pruebas de descubrimientos espaciales que Maussan guarda en su búnker.Los interesados en pasar una noche «fuera de este mundo» pueden acceder a airbnb.com/casadejaimemaussan para asegurar su reserva y celebrar la Semana Mundial del Espacio de una manera verdaderamente inolvidable.