Unos 2,937 residentes han recibido asistencia alimentaria tras interrupciones en el servicio eléctrico
SAN JUAN, Puerto Rico – La Administración Municipal de San Juan, liderada por el alcalde Miguel A. Romero Lugo, realizó una nueva entrega de 443 vales para la compra de alimentos en el Residencial Las Margaritas.
Esta iniciativa, como respuesta a las interrupciones en el servicio eléctrico, busca aliviar las pérdidas de alimentos sufridas por las familias afectadas.
«Estos vales de alimentos, con un valor de $125 por familia, representan una ayuda directa de $55,375 para nuestra comunidad», explicó Romero Lugo.
Los beneficiarios podrán utilizar los vales en los supermercados SuperMax ubicados en la Ave. De Diego, San Francisco y el Viejo San Juan, bajo ciertas restricciones como no utilizarlos para la compra de bebidas alcohólicas, cigarrillos, artículos de limpieza ni de higiene personal.
Hasta la fecha, se han entregado un total de 2,494 vales, lo que equivale a $311,750 en asistencia. Con la más reciente distribución en Las Margaritas, el programa ha beneficiado a 2,937 familias e individuos, totalizando $367,125 en vales de alimentos.
Las entregas anteriores se realizaron en el Residencial Luis Lloréns Torres y la Urb. Venus Gardens. Para más información sobre los servicios del Municipio de San Juan, los interesados pueden visitar el sitio web oficial.