Ángel Luis Nieves Hernández, de 16 años, fue reportado desaparecido tras última comunicación con su madre el 29 de agosto
AIBONITO, Puerto Rico – La División de Propiedad, Robo y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al menor Ángel Luis Nieves Hernández, de 16 años, reportado como desaparecido por su madre, Gloribel Hernández González, el viernes 30 de agosto de 2024, en el pueblo de Orocovis.
Nieves Hernández fue visto por última vez el jueves 29 de agosto de 2024, a las 11:44 de la noche, cuando tuvo una comunicación por la aplicación WhatsApp con su madre después de unas desavenencias con su padre. Desde entonces, se desconoce su paradero.
El joven fue descrito como de tez trigueña, con una estatura aproximada de 5’ 8”, 150 libras de peso, ojos verdes, y pelo negro. Además, posee un lunar en el labio superior izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía una camisa negra, pantalón azul oscuro, y tenis de colores negro, crema y blanco.
La agente Luz Hance, adscrita a la División de Propiedad, Robo y Personas Desaparecidas del CIC de Aibonito, está a cargo de la investigación. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Nieves Hernández puede comunicarse con la Policía al 787-735-6800, extensiones 1603, 1604, 1605, 1606, y 1621, o a través de la línea confidencial 787-343-2020.
También se pueden compartir detalles mediante las redes sociales oficiales de la Policía en Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).
La Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de Ángel Luis Nieves Hernández.