Los municipios que registraron las muertes violentas fueron: Ponce, San Juan, Carolina, Santa Isabel y Aguada
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Cinco asesinatos a balazos en los municipios de Ponce, San Juan, Carolina, Santa Isabel y Aguada en un periodo de ocho horas se reportaron a las autoridades para ser investigados, informó este lunes la Policía.
El primer asesinato ocurrió a las 6:37 de la tarde del domingo en la calle 1 de la urbanización Nuevo Mameyes.
Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varios disparos en el mencionado lugar.
Al llegar los uniformados a la escena para investigar, encontraron el cuerpo baleado de Alexis Jafet Rodríguez Vega, de 28 años y residente del estado de Connecticut.
El occiso contaba con expediente criminal por Ley de Armas.
Casi una hora más tarde, a las 7:32 de la noche, agentes del Precinto de Caimito, en San Juan, fueron alertados sobre una muerte violenta en una residencia en el sector Morcelo, en dicho barrio.
De acuerdo con las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó a la Policía sobre unas detonaciones dicho lugar.
Al acudir los oficiales a la escena, encontraron en la cocina de la vivienda el cuerpo Eddie Yariel Cardín Ramos, de 24 años, con varios impactos de bala que le causaron la muerte.
El tercer asesinato se reportó a las 9:21 de la noche en la calle Dulces Sueños de la urbanización Parque Ecuestre, en Carolina.
En circunstancias que se investigan, el Sistema de Emergencias 9-1-1 fue alertado sobre unos disparos en dicho lugar de residencia.
Al llegar los agentes para investigar, localizaron el cuerpo tiroteado de un hombre de entre 20 y 25 años.
Más de tres horas más tarde, exactamente a las 12:40 de la madrugada de este lunes, agentes adscritos al distrito de Santa Isabel fueron alertados sobre una muerte violenta en la carretera 538, en dicho municipio, encontrándose con el asesinato de Nicolás Marrero, de 23 años.
Finalmente, a las 2:40 de la madrugada de hoy, las autoridades encontraron el cuerpo de Heriberto Crespo Méndez, de 43 años, en su residencia, en el sector Quebrada Larga del barrio Cerro Gordo en Aguada.