La actividad reunió a 60 participantes para informarlos sobre medidas preventivas contra fraudes telefónicos y en el hogar
San Juan, Puerto Rico – El Negociado de la Policía de Puerto Rico, a través de su Unidad de Relaciones con la Comunidad y la División de Robos, llevó a cabo en Añasco una charla titulada “Cómo evitar ser víctimas de fraude”, dirigida a personas de edad avanzada.
La actividad, realizada bajo la dirección de la Coronel Janicce Rodríguez Collado, Comandante del Área de Mayagüez, y el Capitán Carlos González, Comandante de Zona, tuvo lugar en colaboración con el personal de la Oficina al Ciudadano, Consejos de Seguridad, el municipio de Añasco y proveedores de servicios médicos.
El objetivo principal de la charla fue informar a los 60 participantes sobre las medidas preventivas que deben tomar para protegerse de fraudes cometidos a través de llamadas telefónicas, visitas al hogar u otras prácticas engañosas.
Además, durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer diversos proveedores de salud y servicios del municipio de Añasco, quienes presentaron sus ofertas en mesas informativas.