El choque ocurrió en la PR-2 e involucró dos vehículos; las víctimas fueron trasladadas a hospitales en Arecibo y Manatí
ARECIBO, Puerto Rico – Un accidente automovilístico resultó en la volcadura de un vehículo esta tarde en la carretera PR-2, en la salida del expreso de Diego intersección con la carretera PR-683, en el barrio Garróchales de Arecibo.
El incidente, que ocurrió a las 4:49 p.m., dejó a tres personas con lesiones leves, quienes fueron trasladadas a hospitales en Arecibo y Manatí.
El accidente involucró una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2017, conducida por Iván Ballón Ayala, de 55 años y residente de Arecibo.
Mientras se dirigía hacia Barceloneta, Ballón Ayala impactó un Toyota RAV4, modelo 2013, conducido por Ashleich Marie Vargas Pérez, de 30 años y residente de Camuy. El impacto provocó que Vargas Pérez perdiera el control de su vehículo, que terminó volcado.
Tanto los conductores como una pasajera de la Tacoma, identificada como Hilda Medina Tosado, resultaron heridos y fueron llevados a hospitales cercanos.
La agente Thsy Rivera Rosario, del Precinto 207 Sabana Hoyos de Arecibo, está a cargo de la investigación del accidente.