La actividad contará con música en vivo, comida, refrigerios y la oportunidad de conocer más sobre los esfuerzos de la organización para proteger las costas
San Juan, Puerto Rico – Scuba Dogs Society, una organización sin fines de lucro dedicada a la educación ambiental y la acción comunitaria, invita a la comunidad a participar en su evento de recaudación de fondos el jueves, 8 de agosto, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Balneario El Escambrón, detrás del Hotel Normandie.
El evento contará con música en vivo, comida, refrigerios y la oportunidad de conocer más sobre los esfuerzos de Scuba Dogs Society para proteger las costas de Puerto Rico. Esta actividad es parte de los preparativos para la Limpieza Internacional de Costas (LIC), programada para el 21 de septiembre, que moviliza a miles de voluntarios para limpiar simultáneamente más de 200 playas y ríos en Puerto Rico.
«La participación de todos es fundamental para lograr nuestro objetivo de mantener las costas de Puerto Rico limpias y saludables», dijo la Dra. María Ocasio Torres, directora ejecutiva de Scuba Dogs Society. «Este evento de recaudación de fondos nos permitirá dar a conocer nuestra misión, confraternizar y financiar las actividades de limpieza, enfocándonos en la protección y conservación de estos ecosistemas naturales que debemos conservar», agregó.
Ocasio Torres enfatizó la importancia de cuidar los valiosos ecosistemas de Puerto Rico.
«La Limpieza Internacional de Costas es una iniciativa global que busca unir a las personas para educar sobre la problemática de los desperdicios que llegan a los ecosistemas acuáticos. Scuba Dogs Society ha sido el coordinador de esta iniciativa en Puerto Rico durante décadas y este año estamos comprometidos a recaudar aún más fondos para apoyar el esfuerzo», dijo.
Los interesados en apoyar, ya sean individuos, comunidades o corporaciones, pueden hacer su donativo sugerido a través del enlace https://scubadogssociety.org/producto/boleta-profondo
Scuba Dogs Society agradece el apoyo del sector privado, las agencias gubernamentales, los ciudadanos y otras organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la limpieza de los cuerpos de agua.
«Juntos, podemos hacer la diferencia y proteger las costas de Puerto Rico para las generaciones futuras», concluyó Ocasio Torres.