San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un adolescente de 15 años murió y su madre y uno de sus hermanos, también menor de edad, resultaron heridos al ser apuñalados por un desconocido en el interior de un establecimiento de bebidas en Aguadilla, informó este lunes la Policía.
Según detallan las autoridades de manera preliminar en un informe y en circunstancias que se investigan, una llamada a las 10:22 de la noche del domingo alertó a la Policía sobre un ataque a puñaladas a varias personas, entre ellos, el menor de 15 años, en la calle Placido Acevedo, intersección con la calle Paseo Real Marina.
El menor, identificado como Abdiel D. Rivera Estrella, fue transportado en ambulancia hacia una institución hospitalaria, donde allí, el médico de turno, certificó su muerte.
Mientras tanto, su hermano, un menor de 16 años, también fue apuñalado y su condición fue descrita como de cuidado.
La progenitora de ambos, identificada como Wildaris Estrella Villanueva, de 33 años, fue herida en su brazo izquierdo y su condición fue descrita como estable.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.