San Juan, Puerto Rico – El próximo domingo, 7 de julio, el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo será el escenario de «Batallando por el Autismo», una actividad familiar destinada a recaudar fondos para la Fundación Todos Somos Iguales.
La jornada comenzará a las 4:00 p.m. con una feria educativa sobre el autismo, donde los asistentes podrán aprender más sobre esta condición a través de diversas actividades y recursos informativos. Los niños podrán disfrutar de payasos, regalos, meriendas y refrigerios, garantizando una tarde divertida y educativa para toda la familia.
A las 5:00 de la tarde, las superestrellas de la lucha libre local se reunirán para una firma de autógrafos, ofreciendo a los fans la oportunidad de tomarse fotos y obtener autógrafos de sus luchadores favoritos. Además, los asistentes podrán colaborar con la fundación comprando mercancía relacionada con el autismo.
Una hora más tarde, a las 6:00 de la tarde, comenzará la gran cartelera de lucha libre. El evento contará con una batalla campal para coronar al ganador de la Copa Chupi Hunter 2024, así como una Batalla Campal Femenina para determinar la primera poseedora de la Copa Chupi Hunter de luchadoras.
Entre los luchadores participantes se encuentran figuras destacadas como «El Rey de la Lucha Libre» Chicky Star, «El Latino Dorado» Joe Bravo, «El Hombre con la Fuerza de 10» Mr. Big, «Showman» Mike Nice, Sammuel Olmo, Azazel, Sr. Anthony, Star Roger, El Hijo del Enigma, La Guerrera Amazona, La Destructora Nancy, Manuel Rodríguez, Fast Foward y muchos más.
El evento estelar estará a cargo del Campeón Mundial del Autismo, Daniel «Chupi Hunter» Caballer, un joven luchador autista, quien defenderá su título por primera vez ante el luchador mexicano Chato Moreno. Esta lucha tiene un significado especial para Chupi Hunter, quien la dedica a su patria y a la leyenda viviente de la lucha libre puertorriqueña, el eterno “Acróbata de Puerto Rico” Carlitos Colón.
“El Autismo es un diagnóstico, no una limitación” es el lema de Chupi Hunter, quien invita al público a apoyar esta noble causa y a unirse a él en la defensa de los colores de su bandera contra Chato Moreno.