San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un hombre, de entre 25 y 30 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado por un ciudadano flotando a orillas del río Grande de Manatí, reportó este martes la Policía.
Según datos brindados por las autoridades, un ciudadano alertó en la tarde del lunes a la Policía sobre el cuerpo de un hombre flotando a orillas del río debajo del puente Montebello del mencionado municipio.
Varios agentes de la Policía, personal del Negociado de Manejo de Emergencias Municipal de Manatí y Bomberos de Barceloneta llegaron hasta el lugar, encontrando el cuerpo del occiso.
La víctima tenía varios tatuajes, entre ellos, uno en su brazo derecho con números romanos, vestía camisa y pantalón corto de color negro y calzado deportivo.
En la escena se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.
El agente Antonio Solognier Ramos, del Distrito de Manatí, investigó inicialmente, mientras que su colega Carlos Cruz Román, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldán, se hicieron cargo de la pesquisa.