SAN JUAN, Puerto Rico – Wendy’s celebró recientemente sus 45 años en Puerto Rico con la apertura de su restaurante número 83, ubicado en la intersección de la avenida Baldorioty de Castro y la avenida Roberto H. Todd, en la parada 18. Este moderno establecimiento hace más accesible la promesa de calidad y carne fresca de la marca en la Calle Condado, Santurce.
Jorge Colón Gerena, principal oficial ejecutivo de Grupo Colón Gerena, destacó que este restaurante refleja la innovación que Wendy’s ha demostrado durante sus cuatro décadas y media en la isla.
“El nuevo Wendy’s en Calle Condado ha sido diseñado con el consumidor en mente. Aquí ofrecemos la calidad de servicio y productos que nos distinguen, además de opciones que permiten un servicio más ágil y una experiencia más acorde con los gustos y necesidades de nuestros clientes”, señaló Colón Gerena.
Con una inversión de $2.6 millones, el restaurante de 4,200 pies cuadrados presenta un diseño innovador. El establecimiento de dos pisos cuenta con una terraza en el segundo nivel, lo que lo convierte en el primer y único Wendy’s “pet friendly” en Puerto Rico. Además, dispone de cuatro kioscos digitales para agilizar las órdenes y minimizar el tiempo de espera.
Desde sus inicios hace 45 años, Wendy’s ha mantenido un firme compromiso con el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. La apertura de cada restaurante ha generado empleos y oportunidades de crecimiento, apoyando a las industrias locales y las comunidades, mientras adapta su oferta al gusto de los puertorriqueños.
El restaurante número 83, construido por la compañía puertorriqueña General Contractor Group, tiene capacidad para 94 comensales, 62 de ellos en la terraza techada del segundo piso. Esta apertura crea 40 empleos, contribuyendo al crecimiento continuo del Grupo Colón Gerena, que ya cuenta con 5,000 empleados en sus 119 restaurantes, incluyendo Wendy’s, Applebee’s, Longhorn, Olive Garden y Sizzler.
Lizmarie Medina, principal oficial de mercadeo de Grupo Colón Gerena, explicó que el nuevo Wendy’s amplía el apoyo a los suplidores de productos locales, especialmente la carne fresca que llega sin congelar desde Coamo a todos los restaurantes de la isla, y los huevos frescos que provienen de Salinas.
“Reforzamos nuestro compromiso con la calidad y con los más altos niveles de servicio”, afirmó Medina.
El horario del restaurante es de domingo a jueves de 6 a.m. a 11 p.m., con servicio de ventanilla hasta la medianoche; y los viernes y sábados de 6 a.m. a 12 a.m., con ventanilla abierta hasta la 1 a.m.