San Juan, Puerto Rico – La Junta de Subastas del Municipio de San Juan (MSJ) anunció el inicio del proceso de subasta para la impermeabilización y reemplazo de asientos del Estadio Hiram Bithorn, en preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
San Juan será una de las sedes del evento deportivo, que anteriormente ha acogido en 2006, 2009 y 2013. Este proyecto será financiado completamente con fondos ordinarios del Municipio de San Juan.
“En el Clásico Mundial de Béisbol somos ya veteranos, dado que será la cuarta vez en 20 años que somos sede. Por eso estamos destinando fondos del mismo Municipio para ir mejorando y afinando nuestras facilidades a fin de que estén listas para el 2026. Aquí se juega el mejor béisbol del mundo y tenemos la capacidad, interés y compromiso de continuar optimizando nuestras facilidades deportivas para continuar atrayendo eventos internacionales como este”, indicó Miguel Romero, primer mandatario de la ciudad capital.
La subasta, identificada bajo el número 2024-025 y titulada «HIRAM BITHORN STADIUM SEATING REPLACEMENT AND WATERPROOFING», es administrada por la Junta de Subastas del Municipio de San Juan.
Los documentos de la subasta están disponibles sin costo alguno en la División de Compras y Subastas, ubicada en el piso 15 del Centro de Gobierno del Municipio de San Juan-Torre Municipal, en la Calle Carlos E. Chardón en Hato Rey. Los interesados pueden obtener estos documentos en días laborables de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado el lunes, 1 de julio de 2024, a más tardar a las 10:00 a.m. Esta iniciativa es parte del compromiso del Municipio de San Juan de mejorar y mantener sus instalaciones deportivas en óptimas condiciones para atraer y albergar eventos internacionales de alto calibre como el Clásico Mundial de Béisbol.