SAN JUAN (EFE) – La Policía investiga este sábado las muertes sin causa determinada de dos hombres, que no presentaban signos de violencia, en Carolina y Bayamón.
Los agentes fueron alertados en la madrugada de hoy sobre un caso de persona muerta cerca de la panadería El Cruce, ubicada en la carretera PR-190, barrio Sabana Abajo, en Carolina. El cuerpo del hombre, que no ha sido identificado al momento, no presentaba signos de violencia visibles.
En cuanto al segundo caso, el hombre fue llevado esta mañana a la sala de emergencias del Hospital Regional de Bayamón y abandonado allí por el conductor de un vehículo Toyota Tercel. Los médicos diagnosticaron ausencia de signos vitales y no apreciaron signos de violencia visibles.
El occiso, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, ojos marrones y aproximadamente 5’8″ de estatura. Vestía camisa crema con estampado, un pantalón largo azul y calzado deportivo.
Los Cuerpos de Investigaciones Criminales de Carolina y Bayamón se han hecho cargo de la pesquisa de estos casos, respectivamente, y se espera el resultado de las autopsias para determinar las causas de las muertes.