SAN JUAN, Puerto Rico – En la urbanización Villa Fontana, en Carolina, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico respondieron a un incidente de violencia de género que culminó con el suicidio del presunto agresor. Los hechos comenzaron a las 11:51 de la noche del domingo y se extendieron hasta aproximadamente las 8:00 de la mañana de hoy.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar, lograron poner a salvo a una mujer y dos menores que se encontraban dentro de la residencia. El agresor, identificado como Carlos Enrique Rivera Clemente, de 38 años, se atrincheró en la propiedad.
Rivera Clemente disparó en varias ocasiones hacia los agentes antes de privarse de la vida. Afortunadamente, tanto los policías como los agentes presentes resultaron ilesos.
El operativo contó con la colaboración de la policía municipal de Carolina, varios negociadores del Negociado de la Policía, SWAT y el Departamento de la Familia. El vehículo Hyundai Tucson negro, que estaba en el lugar, resultó dañado por los impactos de bala.
La investigación está a cargo de la agente Madeline Asencio Márquez, adscrita a la División de Agresiones del CIC de Carolina, y la fiscal Raiza Oliver. Se exhorta a la ciudadanía a aportar información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso llamando al 787-343-2020 o a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.