San Juan (EFE) – La Policía informó este domingo de que un hombre se disparó accidentalmente en la pierna en hechos ocurridos en la carretera 853, kilómetro 1, barrio Santa Cruz, en Carolina.
Según el comunicado difundido por las autoridades, los agentes recibieron una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se informó de un caso medico en el lugar.
Los agentes entrevistaron a una mujer en el hospital Dr. Federico Trilla (UPR de Carolina) que manifestó que se encontraba durmiendo en su habitación cuando escuchó un disparo.
Bajó al primer nivel de la propiedad y encontró a su esposo de 49 años de edad, sentado y botando sangre por una de sus piernas.
El hombre le indicó que el mismo se produjo la herida de manera accidental, por lo cual ella procedió a transportarlo en su vehículo personal al hospital.
El perjudicado mencionó a los agentes que se encontraba sentado en la marquesina de su residencia cuando levantó para subir al segundo nivel agarró su arma de fuego y desgraciadamente introdujo el dedo en el gatillo provocando que se disparara el arma.
Este resultó con una herida en su muslo izquierdo siendo posteriormente referido al Centro Médico en condición estable.
De acuerdo a la investigación, el hombre posee licencia de armas de fuego con fecha de expiración el 5 de octubre de 2024.
La Policía procedió a llegar a la residencia de la pareja donde se pudo ver el área donde el perjudicado se encontraba en el momento del suceso e incautó el arma.