SAN GERMÁN, Puerto Rico – El Hospital de la Concepción, en asociación con el municipio de San Germán, anuncia con entusiasmo el retorno de su aclamada Feria de Salud y Prevención.
Este evento, de entrada gratuita y pensado para toda la comunidad, se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán.
Durante esta feria, los visitantes tendrán acceso a clínicas gratuitas de presión arterial, función pulmonar, nutrición, glucosa y colesterol, así como a pruebas de tiroides, cernimiento renal, vacunación y pruebas caseras de COVID-19 a través del Programa de Ayuda COVID-19 de San Germán.
Damaris Toro, coordinadora de servicios a la comunidad y al paciente del Hospital de la Concepción, destacó la importancia del evento, afirmando: “Tenemos el compromiso de promover la prevención y la salud de nuestra ciudadanía. Como cada año, ofrecemos opciones gratuitas que ayudan a nuestra población a identificar síntomas relacionados con enfermedades como diabetes, hipertensión, condiciones pulmonares, anemia, entre otras, y diagnosticarlas en una etapa temprana para que así puedan tomar control de su salud y aspirar a una mejor calidad de vida”.
Además de las clínicas de salud, la feria incluirá charlas educativas, alternativas de actividad física a cargo de Gilberto Bauzó de Sistema Viva, música en vivo y la participación especial del Trío Amor Eterno.
Para obtener más información sobre la Feria de Salud y Prevención, los interesados pueden comunicarse al (787) 892-1860.
Sobre el Hospital de la Concepción
Ubicado en la carretera PR-2 en San Germán, el Hospital de la Concepción cuenta con instalaciones de primer nivel, un personal experimentado y la tecnología más avanzada. Entre sus servicios especializados se destacan el nuevo Skilled Nursing Facility con enfermería las 24 horas y terapias de rehabilitación, Centro de Rehabilitación Física, Centro de Terapias Integradas, Centro de Imágenes, Medicina Nuclear y el Laboratorio de Cateterismo y Cardiología.