NOTA ACLARATORIA: Un incendio de pequeñas proporciones fue reportado y controlado este domingo en un almacén exterior en la marginal de la Avenida Kennedy, en San Juan, según informaron las autoridades y el presidente de Paulson Puerto Rico, Rolando Padua.
Padua destacó la eficiencia y rapidez con la que el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico extinguió el fuego, asegurando que no se registraron daños mayores ni empleados afectados, gracias a que ocurrió en un día no laborable.
El fuego fue atendido por unidades de bomberos de Río Piedras, Puerto Nuevo y la División de Operaciones Especiales. Las autoridades confirmaron que la situación estaba controlada y que los bomberos realizaban labores de enfriamiento. Según el Negociado del Cuerpo de Bomberos, no se registraron daños a vehículos, y las operaciones de los concesionarios continúan normalmente.
Aclarando informaciones previas, el incendio no ocurrió en el concesionario Porsche como se había reportado erróneamente.
Versión original:
San Juan (EFE) – Varias agencias de seguridad controlaron este domingo un fuego reportado en un concesionario de autos en la marginal de la Avenida Kennedy, en San Juan, informaron las autoridades.
El incendio fue controlado por bomberos de Río Piedras, Puerto Nuevo y de la División de Operaciones Especiales, indicó el Negociado del Cuerpo de Bomberos en sus redes.
«La situación está controlada, mientras los bomberos realizan labores de enfriamiento», aseguró la agencia.
Según varios medios, el incendio ocurrió en el concesionario Porsche.
Al momento se desconoce si algún vehículo se quemó o sufrió algún daño.