NAGUABO, Puerto Rico – Un incidente de violencia perturbó la tranquilidad de Naguabo en las primeras horas del sábado, cuando un hombre fue herido de bala en el residencial Ignacio Morales Dávila.
El suceso, que tuvo lugar a las 3:30 a.m., está siendo investigado por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Humacao.
La víctima, identificada como Julio Cruz Limardo, de 33 años y residente del municipio, fue atacada mientras se encontraba en uno de los estacionamientos del complejo residencial.
Según su testimonio, los disparos fueron efectuados desde el interior de un vehículo de color oscuro. Cruz Limardo logró llegar por sus propios medios a un hospital cercano, donde fue atendido por una herida de bala en la parte posterior de su cuerpo. Afortunadamente, su condición ha sido descrita como estable.
El Agente Alejandro Guzmán, bajo la supervisión del Sargento Ángel L. Rodríguez y adscritos al distrito de Naguabo, realizó las investigaciones preliminares del caso, que posteriormente fue referido al personal del C.I.C. de Humacao para una investigación más profunda.
La Policía ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso.