Por EyBoricua.com
LOÍZA, Puerto Rico – En un lamentable suceso ocurrido en Loíza, Puerto Rico, un niño de solo dos años de edad perdió la vida tras ahogarse en la piscina de su hogar.
El incidente, que ha conmocionado a la comunidad, fue reportado alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles 10 de abril de 2024, según informó la Oficina de Prensa Central de la Policía de Puerto Rico.
De acuerdo con el informe policial, la tragedia se desveló cuando Pablo Rodríguez, padre del menor, quien se encontraba compartiendo con su hijo en la sala, se quedó dormido.
Al despertar y no encontrar a su hijo, descubrió que la puerta corrediza de vidrio que da acceso a la piscina estaba abierta. Al acercarse, encontró al niño flotando boca arriba en el agua.
Rodríguez trasladó inmediatamente a su hijo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde un médico certificó la ausencia de signos vitales del menor.
La agente Iris Ortiz, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CCI de Carolina, ha sido asignada para llevar adelante la investigación de este trágico evento. El caso ha sido referido al Departamento de la Familia para su seguimiento y análisis.