San Juan, Puerto Rico (EFE) – Jennifer Marrero Pérez, de 35 años, falleció tras resultar herida por disparos efectuados por su expareja Abimelec Montesino Santiago, de 31 años, quien a continuación se suicidó en Corozal.
Según informó la Policía este viernes, de la investigación se desprende que el hombre llegó hasta la residencia de Marrero Pérez, situada en el barrio Palmarejo, sector Los Llanos, y disparó contra ella y contra la hermana de esta.
Ambas mujeres resultaron con heridas de balas, siendo llevadas por personal de Emergencias Médicas Municipal a una institución hospitalaria, donde los médicos certificaron la muerte de Marrero Pérez.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y las fiscales Verónica Ortiz Gil y Ginny Andreu Rosario, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.
Se hizo constar que el occiso poseía expediente criminal, para el año 2015, por Ley 54 (Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).