San Juan, Puerto Rico (EFE) – Los equipos de rescate encontraron este viernes el cuerpo de Bryant Vélez, de 35 años y residente en el estado de Massachusetts, quien se ahogó tras ser arrastrado por las corrientes marinas hace dos días en la Playa Escondida de Fajardo.
El cuerpo de Vélez fue hallado en el área de los arrecifes, adonde llegaron para recuperarlo agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (FURA).
Todo comenzó el pasado miércoles, cuando una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó a la Policía sobre personas arrastradas por las corrientes en Playa Escondida.
El personal de la Unidad Marítima de FURA y de Manejo de Emergencias de Fajardo pudieron rescatar ese día a siete personas.
Se trata de dos adultos y cinco menores, de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, que fueron evaluados por personal de Manejo de Emergencias.
En las labores de rescate, colaboraron agentes de la Unidad Marítima FURA, la Guardia Costera y el Negociado de Manejo de Emergencias, entre otros.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) ha advertido durante esta semana de un riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.