San Juan, Puerto Rico – Seis bateadores irán en busca de marcas de hits en la recién comenzada temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
La lista es encabezada por el veterano jugador de los Samaritanos de San Lorenzo, Omar Hernández, quien aspira llegar a los 700 incogibles.
Hernández ha defendido a los Samaritanos por 30 temporadas ininterrumpidas y está a ley de nueve hits para llegar a la histórica marca. Se convertiría en el decimoquinto jugador en alcanzar la cifra de los 700. El último en hacerlo fue el temible toletero Luis “Bam Bam” Ortiz en la temporada 2022.
Por su parte, José “Caco” Vázquez, de los Bravos de Cidra, necesita 12 hits para llegar a los 600. Será su temporada 31 con el equipo cidreño. Mientras, Kevin González (Sabana Grande) jugará su temporada 27 y está a ley de 19 hits de los 500.
Gabriel Robles (Aibonito) busca nueve inatrapables para los 400 y Luis Cortés necesita 16 para ingresar al mismo club. Cierra el grupo José “Rafy” Caballero (Caguas), a 10 hits de los 300.