San Juan, Puerto Rico – Varios emprendedores se unieron para crear Fetch, un servicio de cuidado de mascotas que promete ofrecer una experiencia única para los peluditos y sus cuidadores. Fetch está estratégicamente ubicado en la estación de tren Sagrado Corazón y se presenta como un oasis pet-friendly en el corazón de Santurce.
Con el propósito de convertirse en el destino preferido para mascotas y sus dueños, Fetch se compromete a proporcionar momentos de juego, cuidados especializados y una experiencia excepcional en cada visita.
Los servicios ofrecidos por Fetch incluyen desde programas de lealtad hasta servicios de grooming, daycare y hotel. Además, Fetch introduce un enfoque innovador con eventos pet-friendly en la plaza de la estación de Sagrado Corazón, integrando el tren en sus servicios y lanzando una aplicación vanguardista para el futuro.
“Como parte de nuestro compromiso con las mascotas, hemos establecido una alianza con Rabito Kontento, permitiéndonos actuar como ‘Foster’ para perritos sin hogar. Esto va más allá de embellecerlos; implica brindarles amor en nuestro daycare, fortaleciendo la conexión y aumentando significativamente sus posibilidades de encontrar un hogar lleno de amor y alegría”, expresó Karla Santa, Gerente de Operaciones de Fetch.
El diseño circular de Fetch no solo aporta un toque moderno al lugar, sino que también optimiza la visibilidad y comunicación entre áreas, garantizando comodidad y seguridad. Con un amplio interior de 2,600 pies cuadrados y un parque exterior de 2,000 pies cuadrados, Fetch ofrece un ambiente acogedor y seguro para las mascotas y sus dueños.
Con una inversión inicial significativa de $350,000.00, Fetch cuenta con un equipo comprometido de 10 empleados, incluyendo groomers certificados y profesionales con experiencia en el cuidado de mascotas.
“La inversión inicial de $350,000 en Fetch no solo es un respaldo financiero, sino un compromiso firme con elevar la calidad del cuidado y la experiencia para nuestras mascotas y sus dueños, estableciendo un estándar excepcional en Puerto Rico”, mencionó Roberto Gerena, co-dueño de Fetch.