San Juan (EFE) – Tres personas que eran buscadas por las autoridades por diversos cargos, entre ellas, dos por órdenes de extradición en el estado de Florida, fueron arrestadas en Puerto Rico, informó este martes la Policía local.
Los detenidos por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos y Extradiciones, fueron Ellis Marrero Ramos, de 19 años; Pedro García Mejías, de 22, y Jennifer Carrolleeka Wasko, de 40.
Marrero Ramos fue arrestado en el Cuartel General en Hato Rey.
Contra este pesa una orden de extradición por el delito de homicidio del estado de Florida.
El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón en espero del proceso de extradición.
Mientras, en el Tribunal de San Juan se arrestó a García Mejías, quien enfrentaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y Maltrato, expedida por el juez Juan León con una fianza de 90.000 dólares.
Este fue llevado ante la juez Rebecca Viera, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al este no prestar la fianza impuesta.
Finalmente, se diligenció una orden de arresto contra Carrolleeka Wasko, contra quien pesaba una orden de extradición del estado de Florida, por no compadecer a una vista en el tribunal.
Esta fue llevada ante la juez Rebecca Vera Ríos, quien ordenó dejarla sumariada en espera del proceso.