San Juan, Puerto Rico – Con la llegada del mes de febrero, la anticipación crece entre los fanáticos del fútbol americano, marcando la cuenta regresiva para el evento anual más destacado de la NFL, el Super Bowl. En su 58ª edición, el cantante Usher se presentará en el icónico medio tiempo, en el estadio Allegiant, hogar de los Raiders, el 11 de febrero de 2024, en Las Vegas, Nevada.
Los puertorriqueños pueden vivir esta experiencia desde la comodidad de sus hogares con Texaco. La marca de gasolina se une a la celebración ofreciendo a ocho ganadores la oportunidad de recibir un «watch party kit». Este kit con los esenciales para la fiesta de Super Bowl en casa incluye: un TV de 65”, una neverita, dos camisas estilo jersey y dos tarjetas de regalo de $50 para gasolina y compra en tiendas, StarMart.
Para participar y ganar uno de los premios, se debe comprar $10 o más en productos de la tienda de conveniencia, StarMart en las estaciones Texaco y registrar el recibo en http://texacopuertorico.com o escanear el código QR en la estación.
Semanalmente, anunciarán ganadores para los regalos a través de sus redes sociales Texaco Puerto Rico. Los consumidores tendrán hasta el 8 de febrero para participar.
De acuerdo con los informes de Statista, la edición del Super Bowl en el 2023 atrajo a 115 millones de espectadores en todo Estados Unidos, rompiendo récord de la edición más vista en la historia del evento deportivo anual de fútbol americano. En Puerto Rico, la pasión por este deporte queda evidenciada en las estadísticas de Liberty, donde destacan que, al considerar opciones deportivas para ver, los suscriptores muestran una clara preferencia por el fútbol y la NFL, superando en un 15% la elección de la población general. Además, el alcance total de la programación de la NFL crece año tras año, aumentando a un 112% más de personas alcanzadas en 2023, en comparación con 2022.