San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una mujer se ha volcado en las redes sociales pidiendo la captura en Puerto Rico de su padre de 51 años por estar supuestamente vinculado con múltiples actos de pedofilia, incluyendo el de unas nietas, según detalla en las publicaciones.
Ana Rosa Albarrán, hija de Davie Albarrán, ha iniciado una intensa campaña para lograr la captura de su progenitor, sospechoso de delitos sexuales contra menores en el estado de Florida.
Davie Albarrán, quien se cree podría haber huido a Puerto Rico, ha sido señalado como responsable de abusos sexuales a 20 menores, entre ellos dos de sus nietos y varios niños y niñas cercanos a su entorno familiar y social.
Tras ser confrontado por sus hijas en Florida, según un video publicado en las redes, el sospechoso huyó el Día de Acción de Gracias de 2022, y se sospecha que podría estar escondido en San Lorenzo, su ciudad natal en Puerto Rico.
«Se cree que viajó al norte (de Estados Unidos) y luego fue a Puerto Rico para quedarse con amigos o familia. Recibimos un par de llamadas en privado diciendo, ‘ustedes necesitan verificar en Puerto Rico'», alegó la mujer.