San Juan (EFE) – La Policía informó este lunes de que seis personas resultaron heridas de bala en las celebraciones de año nuevo en Toa Baja, Guaynabo, Aguada, Loíza, Toa Alta y Ponce.
De acuerdo a las autoridades, un hombre de 28 años resultó herido de bala la tarde del domingo en el fémur izquierdo con entrada y salida en Villas del Sol, Toa Baja.
El perjudicado fue transportado en un vehículo privado por un familiar a una institución hospitalaria y su condición se describe como estable.
El segundo herido fue un hombre que resultó la mañana de este lunes con una herida de bala en el antebrazo derecho con entrada y salida en el barrio Guaraguao, en el sector Juan Ramos, en Guaynabo.
El perjudicado fue transportado en un vehículo privado a una institución hospitalaria y su condición se describe como estable.
El hombre se negó a ofrecer información adicional que ayudara en la investigación de este incidente.
A las 2.29 horas de la madrugada de este lunes otro hombre de 29 años resultó herido de bala mientras se encontraba en el área del estacionamiento del Negocio Ibiza, en el barrio Malpaso, jurisdicción de Aguada.
De acuerdo al hombre, alguien a quien puede identificar le realizo tres disparos que le provocaron una herida de bala en el área del torso.
Fue transportado a un Hospital de la región, donde está siendo atendido y su condición fue descrita como estable.
El cuarto herido fue un hombre de 34 años que resultó herido de bala en el abdomen, en el lado derecho con entrada y salida, en el sector Miñimiñi de Loíza.
El perjudicado fue transportado en un vehículo privado por su pareja a una institución hospitalaria y su condición se describe como estable.
Un hombre de 42 años resultó herido de bala en el brazo derecho la madrugada de este lunes en la calle 8, sector Villa Josco, frente a un supermercado, en Toa Alta.
El herido fue transportado por su amiga a una institución hospitalaria y fue atendido por el doctor Noel Ortiz, el cual luego de recibir asistencia médica fue transportado en condición estable por Emergencias Médica a un hospital del área metropolitana.
El sexto herido de bala en las celebraciones de año nuevo fue un hombre de 40 años que recibió tiros en el hombro y muslo izquierdo en la calle 8-A, Nueva Vida El Tuque, en Ponce.
De acuerdo a las declaraciones del herido, alguien lo llamo frente a su residencia y al mismo salir al área del balcón le realizaron varios disparos.
El hombre fue transportado a una institución hospitalaria del área y por el momento se desconoce su condición de salud.
La Policía investiga todos los casos para esclarecer las causas de lo sucedido.