San Juan, Puerto Rico – Un rápido deterioro en las condiciones marítimas se espera desde esta noche en el océano Atlántico y continuará hasta mediados de la próxima semana, con condiciones peligrosas tanto para bañistas como para operadores de pequeñas embarcaciones.
Estas condiciones peligrosas para la vida humana, se dan por la llegada de una marejada del norte y el aumento en los vientos. Provocando así un incremento en el oleaje de 3 a 5 pies, a olas de 6 a 8 pies y riesgo de corrientes marinas. El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones y solicitó prudencia a las personas que vayan a visitar las playas en los próximos días.
En cuanto al tiempo, se prevé que se mantengan las condiciones estables con una mañana despejada. Aunque en horas de la tarde podría darse el desarrollo de lluvias al suroeste del país.
Las temperaturas continúan frescas, con mínimas de entre 57 a 65 grados Fahrenheit en la zona central durante el amanecer.